<
>

Muriel refuerza el mensaje en la Selección: "compañerismo es lo que queremos"

El atacante de la Selección Colombia Luis Muriel resaltó el buen ambiente que existe en el plantel y avisón además que el objetivo es hacer una gran Copa América.

Muriel se ganó su lugar en el equipo. Entró contra Argentina y el equipo encontró luces para el empate 2-2 en Barranquilla en la Eliminatoria. Tomó una pausa para el debut por el torneo continental frente a los ecuatorianos en el primer ejercicio de rotación masiva de Reinaldo Rueda.

Desde Goiania, entregó sus sensaciones para lo que sigue y destacó el compañerismo que reúne a todos los jugadores.

Debut con victoria: "El partido frente a Ecuador fue muy difícil, la cancha ayudó poco, se levantaba muy fácil. A ellos los ayudó mucho en la presión que ejercen. Venezuela deja jugar un poco más. Yo siempre quiero jugar".

Posición en ataque: "Puedo jugar con cualquier delantero de los que están acá. Tengo esa movilidad de tirarme atrás o en una banda. Tenemos varias alternativas, siempre a disposición del técnico".

Los cambios en la formación: "Esta Copa nos sirve para probar, ver diferentes alternativas para ir encontrando un equipo ideal. Tenemos un compromiso muy grande de siempre dar lo mejor, sin importar quien esté en el campo".

Objetivo en Brasil: "Queremos hacer una gran Copa América, queremos ganar. Por qué no pensar en ser campeones, no vinimos a pasear. Jugaremos cada partido para ganar".

Ambiente en Selección: "El mensaje es claro: independientemente de quien esté en el campo y sin importar en la posición en la que estemos es de apoyar. Darle confianza a los que estén jugando. Compañerismo es lo que queremos"