<
>

Perú entrenó en Sao Paulo pensando en los cuartos de final

EFE

La Selección Peruana volvió a los trabajos en Sao Paulo esperando a su rival de cuartos de final. Su director, técnico Ricardo Gareca, dividió en dos grupos la práctica y la novedad fue no ver a Jefferson Farfán en la práctica.

El primer grupo en aparecer en el campo del Pacaembú fue el de los suplentes en el duelo ante Brasil. Con un André Carrillo siendo el primero en pisar el césped, iniciaron los trabajos con el profesor Néstor Bonillo. El trabajo empezó con estiramientos y luego pasó a un fútbol reducido con mucha exigencia por el asistente de Ricardo Gareca.

El segundo grupo conformado por los titulares ante Brasil, hicieron su aparición con los arqueros. Los trabajos fueron de estiramiento y luego pasaron a trotar la mitad de la cancha. No hubo exigencia y en 25 minutos salieron del campo de juego. La novedad fue no apreciar a Jefferson Farfán en la práctica.

Los arqueros trabajaron con el profesor Honores. La exigencia fue para Pedro Gallese. El arquero titular cometió un error ante Brasil y el comando técnico busca darle confianza, pero no descuidan los despejes. El preparador de arqueros de Perú se quedó conversando y practicando solo con Gallese.

Por otro lado, Carlos Zambrano y Raúl Ruidíaz trabajaron de manera diferenciada. El comando técnico espera que pueda iniciar las acciones en los cuartos de final de la Copa América.

El itinerario de la Selección Peruana en Sao Paulo será hasta el martes 25. La hora del próximo entrenamiento dependerá de la hora del vuelo de Perú a Salvador de Bahía.