<
>

Esteban Andrada fue desafectado por lesión en Argentina y lo reemplazará Juan Musso

play
MALAS NOTICAS: ANDRADA ES BAJA DE LA SELECCIÓN (2:00)

El arquero de Boca será desafectado por lesión en una de sus rodillas. (2:00)

SALVADOR (Enviado especial) -- Todo cambió en 12 horas. Al término de la práctica a puertas cerradas del jueves, surgió el fuerte rumor de una lesión de gravedad de Esteban Andrada, que fue rápidamente desactivado por la AFA.

Sin embargo, en la mañana del viernes, la información contradijo esa desmentida: el arquero de Boca fue desafectado de la Selección Argentina por un problema en una de sus rodillas. El elegido para reemplazarlo es Juan Musso.

El parte difundido por el departamento de prensa señalaba lo siguiente: "El jugador, que sufrió traumatismo de rodilla derecha, evolucionó desfavorablemente presentando un importante cuadro de derrame articular no encontrándose apto medicamente para participar de la Copa América. De acuerdo a esto, se presentará la nota a Conmebol para aguardar la autorización del reemplazante que será Juan Musso". Aunque en un primer momento se relativizó la molestia, lo cierto es que se inflamó la zona y tras encontrarle líquido en la rodilla con algo de sangre, se tomó la decisión de marginarlo del certamen. El exguardameta de Lanús y Arsenal dejará la concentración el próximo domingo.

El reglamento habilita la sustitución de jugadores lesionados de gravedad "a más tardar hasta 24 horas antes de la disputa del primer partido de su selección". Es decir hasta este viernes a las 19.

El elegido para reemplazarlo es Musso, arquero surgido en Racing y actualmente en Udinese, que formó parte de la lista de 40 jugadores y que actualmente se encuentra de vacaciones. Viajará este sábado en un vuelo chárter, que trasladará a César Luis Menotti y familiares de los jugadores.