<
>

Santa Fe empató y perdió con Bolívar en dos juegos amistoso disputados en Bogotá

Santa Fe

Independiente Santa Fe disputó dos partidos amistosos ante Bolívar en Bogotá. El ‘León’ terminó la jornada del miércoles con un empate y una derrota.

En el primer partido, que duró 70’ minutos y finalizó sin goles, el equipo ‘Cardenal’ formó con Castellanos en el arco; en la defensa con Herrera, Moralez, Ortiz, Ramírez; en el mediocampo Sánchez, Pedroza, Rivera Gonzáles, Aguirre y en la delantera con Morelo.

Para el segundo encuentro que se disputó inmediatamente finalizó el primero, el conjunto bogotano cambió toda la plantilla. Al minuto 5’ Bolívar anotó gol de cabeza tras un centro desde el costado, la segunda anotación llegó al minuto 18’ tras una gran jugada colectiva de Bolívar que vulneró la defensa local.

Alejandro Gutiérrez descontó para Santa Fe al minuto 9’ de la segunda parte. Sin embargo, Bolívar amplió el marcador hasta concreta un 1-4 final en el partido disputado en la sede deportiva de Independiente Santa Fe.

Martín Cardetti pudo ver en competencia a los refuerzos que llegaron a Santa Fe para la temporada 2022 y así comenzar a diseñar el inicio de la Liga Colombiana.

Uno de los objetivos para el año actual es clasificar al grupo de los ocho, etapa que no logró el equipo el semestre anterior y conseguir un cupo a torneo internacional, en los que tampoco estará Santa Fe este año.

El primer partido por Liga Colombiana para Santa Fe será contra La Equidad en el Estadio El Campín.