<
>

Alberto Gamero: "No nos sentimos favoritos, pero creemos que podemos luchar por ganar el cuadrangular"

Millonarios cayó ante América en el inicio del cuadrangular para el Grupo B y dejó escapar la victoria sobre el cierre del encuentro. Tras el partido, Alberto Gamero dialogó en rueda de prensa e hizo hincapié en los errores que le costaron el partido al Embajador.

"Cometimos errores mucho más allá de los dos goles. Fueron dos errores garrafales que nos costaron una derrota que no teníamos en el presupuesto. Sabíamos que iba a ser un partido cerrado por la defensa de América cuando no tiene el balón y nuestra defensa cuando no tenemos el balón. Sabíamos que América es muy fuerte en el juego aéreo y en un centro, que me parece que en el primer gol no era tiro de esquina porque era cabezazo de ellos, marcamos mal y cometimos el penlati", inició Gamero.

Aunque se mostró optimista para lo que viene: "Ya hay que pensar en el jueves contra Alianza. Hoy mostramos cosas importantes y nos quedan cinco partidos para poder llegar a la final".

Por otro lado, apuntó al favoritismo de Millonarios y si eso fue un factor que les jugó en contra: "No nos ha pesado nada, solo cometimos errores. Estábamos disputando un partido serio contra un gran equipo que entró con pasos gigantes a cuadrangulares. El equipo tuvo la gran jerarquía y personalidad para jugar con América. Simplemente pelotas aéreas que nos confundimos y nos cobraron. No nos sentimos favoritos, pero sí sentimos que podemos ganar el cuadrangular y vamos a luchar".