<
>

América hizo oficial su localía en Barranquilla para el juego ante Millonarios

América recibirá a Millonarios en Barranquilla Dimayor.com.co

Debido a no poder utilizar el Pascual Guerrero por la realización de los Juegos Panamericanos Junior en Cali, América de Cali debió salir a buscar una nueva sede para el inicio de los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana y tras tocar la puerta de varias ciudades, finalmente se oficializó Barranquilla como el lugar para el duelo ante Millonarios, por la primera fecha del Grupo B.

Fueron varias negativas que recibió el club ‘Escarlata’ según el mismo Tulio Gómez, máximo accionista del equipo. Ciudades como Pereira, Armenia, Bogotá, entre otras, le dijeron no a ser la casa del América ante la eventualidad.

Finalmente el América de Cali hizo oficial la versión que se manejaba en las últimas horas, en comunicado informó que la sede del encuentro contra Millonarios será el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla. El partido se disputará el próximo domingo 28 de noviembre a las 18:00 h COL.

En mayo pasado el Romelio Martínez ya había acogido al equipo rojo de Cali cuando enfrentó por Conmebol Libertadores a Atlético Mineiro, en ese entonces con ocasión de crisis político-social que vivió el país durante un mes.