<
>

Restrepo y Rovira respaldaron a Aldair Quintana: "No lo señalemos tanto que nos ha salvado, confianza en el hombre"

Millonarios derrotó a Atlético Nacional por 3-1 en el Atanasio Girardot de Medellín y ambos cerraron el cotejo como cabezas de serie de cara a los cuadrangulares. Aldair Quintana fue protagonista en el 3-1 del Emabajador con un error y en rueda de prensa, Restrepo y Rovira respaldaron al portero.

"Aldair esta totalmente respaldado por el grupo. Es la posición mas berraca. Ha sido determinante en la final. Minuto 16, 21, el partido hubiese sido diferente. Nadie se quiere equivocar y al final terminó en gol. Nosotros tenemos que asumir también, no conectamos, no tuvimos situaciones de gol. Hay que levantar la cabeza porque se viene una gran final", afirmó Rovira.

Relacionado con los rumores de que Nacional buscará un arquero, Rovira agregó: "Respaldo total. Estamos en el presente con Mier y Aldair. En este momento están ellos y lo están haciendo muy bien. No lo señalemos tanto que nos ha salvado, confianza en el hombre".

Restrepo, por su parte, se sumó a los dichos de Rovira y también apoyó a su portero: "Quintana y Mier tuvieron un gran semestre con buenas actuaciones. Lograron muchos arcos en cero y fueron importantes. Aldair tuvo un gran crecimiento no solo como portero sino como jugador de equipo. Se lo manifestamos en el día a día, creemos totalmente en nuestros porteros. Se puede tener una mala jugada como se tuvo hoy pero el respaldo está".