<
>

Después de diez años: Millonarios volvió a vencer a Atlético Nacional por Liga en el Atanasio Girardot

Millonarios derrotó a Nacional y lo alcanzó en la tabla de reclasificación. Dimayor.com.co

Millonarios volvió al triunfo en la Liga Colombiana 2021-IIL y lo hizo por todo lo alto venciendo 3-1 a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín. El equipo albiazul fue superior al local desde el primer tiempo, y aunque inició perdiendo, supo remontar y llevarse los tres puntos.

Jader Valencia con un doblete y Daniel Giraldo fueron los autores de los goles del equipo de Bogotá. Dorlan Pabón de penal había abierto el marcador a favor de Atlético Nacional.

El triunfo de Millonarios llega tras cuatro partidos en los que los dirigidos por Alberto Gamero no conseguían la victoria. Habían perdido ante Envigado, Equidad y Tolima, además del empate ante Alianza Petrolera.

Millonarios no le ganaba a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot por Liga Colombiana desde hace diez años, cuando exactamente en noviembre de 2011 había logrado el triunfo 0-2 con goles de ‘Leticiano’ Mosquera y Toloza.

Sin embargo, por la Gran Final de la Superliga 2018, Millos ya había ganado en el estadio del verde paisa 1-2 gracias a un doblete de Roberto Ovelar y se llevó el título