<
>

Asprilla y Ancelotti recordaron la final de la Intercontinental que disputaron Atlético Nacional y Milan

play
¿Qué piensa Ancelotti de la ida de James al fútbol de Catar? (0:25)

El técnico del Real Madrid se refirió al presente del mediocampista colombiano (0:25)

Faustino Asprilla aprovechó un viaje que realizó a Europa para reunirse con el técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti y hablar del presente de James Rodríguez, la llegada de Falcao a España, las posibilidades de dirigir la Selección Colombia y los recuerdos que tiene de la Copa Intercontinental entre Atlético Nacional y el Milan.

¿James hizo bien en irse a jugar a la Liga de Qatar? “Qué pregunta. No, no sé. Para él es importante jugar, que se encuentre bien, y que pueda mostrar sus cualidades”.

El presente de Falcao en España: “Lo está haciendo muy bien. Desde que llegó está marcando, está jugando muy bien con el equipo, es un jugador en muy buena condición física y mental”.

¿Dirigiría la Selección de Italia o de Colombia? “No lo sé, hasta ahora me gusta entrenar a los equipos porque me gusta el día a día. Entrenar una selección… tengo que pensarlo, pero creo que no”.

¿Benzema merece el Balón de Oro? “Tiene que luchar con otros que lo están haciendo muy bien: Lewandowskiy pero Benzema sigue marcando y sigue jugando bien, sigue demostrando liderazgo, estamos muy contentos con él”

Recuerdos de la final de la Copa Intercontinental entre el Milan y Atlético Nacional: “Tengo un recuerdo muy vivo, un equipo muy difícil, un gran entrenador como Maturana, un gran equipo, un partido muy complicado, les ganamos en el último minuto del tiempo suplementario”