<
>

Rafael Dudamel: "No estamos aquí por dinero, cuando el equipo de tus amores te llama no puedes decir que no"

Luego de ser anunciado como nuevo entrenador de Deportivo Cali en reemplazo de Alfredo Arias, Rafael Dudamel habló en conferencia de prensa y fue presentado de manera oficial.

"Nos manifestaban la situación económica de club y quiero que todos tenga en claro que no estamos aquí por dinero, estamos acá por un sueño que estamos haciendo realidad, porque hay una nómina fantástica que con mucho trabajo y dedicación intentaremos dejar en un nivel superior. Cuando el equipo de tus amores te llama no puedes decir que no", comentó Dudamel.

"Desde lo más profundo de mi corazón me invade la felicidad y la emoción, había esperado este momento. Estoy feliz y dispuesto a trabajar con mucha dedicación y esfuerzo", agregó.

Por otro lado, Dudamel aprovechó para enviar un mensaje a la hinchada del Azucarero: "A nuestra hinchada mi mayor mensaje de cariño, de agradecimiento por el respeto, por el apoyo obtenido, me han corroborado ese amor, ese cariño incondicional que en todo momento me hicieron sentir cuando jugaba".