<
>

Seis victorias y un empate: Nacional superó a Patriotas y se mantiene invicto en el segundo semestre

Atlético Nacional superó a Patriotas por 3-0 en el primer partido de octavos de final de Copa Colombia. El conjunto de Restrepo mantiene un inicio de temporada ideal y llega con confianza al partido de vuelta.

El Verdolaga atraviesa un gran momento. Puntero en soledad en la Liga y con picos de buen fútbol, el equipo de Restrepo se midió ante Patriotas y lo goleó en el primer cotejo de octavos de final. Jonathan Álvez, Jarlan Barrera y Danovis Banguero convirtieron los tantos del local.

Nacional inició el semestre el 18 de julio ante Envigado por la primera jornada del fútbol local en un encuentro que terminó 2-2 para iniciar una racha positiva que se extiende hasta la actualidad. En total, Nacional lleva disputados siete encuentros oficiales durante este semestre y acumula seis victorias y 1 empate.

En el torneo es líder con 16 unidades y escoltado por Millonarios, Envigado y Bucaramanga, mientras que con esta goleada ante Patriotas pisó firme en la ida de octavos de final y apunta a asegurar la clasificación la próxima semana.

Su próximo compromiso será el lunes 30 de agosto ante Águilas Doradas por la séptima fecha de la Liga de Colombia.