<
>

Bolillo Gómez descartó a Teófilo Gutiérrez para Medellín: "Ya tenemos hombres en esa posición"

Luego del empate entre Independiente Medellín y Águilas Doradas por 1-1 en la primera jornada de la Liga de Colombia, Bolillo Gómez habló en Planeta Fútbol sobre el encuentro y dejó en claro que el rumor sobre la llegada de Teófilo Gutiérrez a DIM está descartado.

"Enfrentamos a un rival muy ordenado tácticamente, con mucha disciplina. Sabíamos que no iba a ser fácil. Águilas es un equipo que lo tenés que trabajar mucho para encontrar los espacios y tener opciones", comentó Bolillo sobre el encuentro del viernes.

Y sumó: "Nuestra pretemporada estuvo centrada en la fortaleza de nuestros jugadores. Quizás por eso algunos jugadores nuestros tuvieron algunos problemas con el juego, con la técnica".

Por otro lado, Bolillo habló sobre cómo será el armado final del equipo para la temporada y descartó la llegada de Teófilo Gutiérrez: "El equipo ya está cofnromado. Lo de Teo nunca lo habíamos tocado porque ya tenemos hombres en esa posición. Sí creo que quedamos descubiertos en el mediocampo y dejamos sin mucho filtro la defensa".