<
>

Dorlan Pabón: "Estoy enfocado en conseguir títulos con Nacional"

Dorlan Pabón fue presentado como refuerzo de Atlético Nacional para el segundo semestre del 2021. El mediocampista regresa al ‘Verdolaga’ luego de su paso por el fútbol mexicano.

“Estoy muy contento de volver al lugar en donde fui feliz. Estoy en el momento indicado para regresa, soy un jugador más maduro”, expresó Pabón en conferencia de prensa de Atlético Nacional.

Este será el segundo periodo del jugador vistiendo la camiseta de Atlético Nacional pues estuvo en 2010, 2011 y 2012 donde consiguió un título (2011-1).

El jugador expresó su deseo de volver a lo más alto con el equipo antioqueño: “En estos momentos mi cabeza está en Nacional y estoy enfocado en conseguir títulos para toda la hinchada”.

Pabón regresa a Colombia luego de estar en el fútbol México, España y México donde estuvo 8 temporadas con el Monterrey: “Con la hinchada de Monterrey me siento muy agradecido. Siempre los voy a llevar en mi corazón. Fueron muchos años en los que me brindaron mucho y pude devolver ese cariño con buenos resultados”.

Por último, Dorlan Pabón aseguró que está listo para jugar en el mediocampo ofensivo del equipo que dirige Alejandro Restrepo.