<
>

Claudia López: "El fútbol en Bogotá sigue suspendido"

Este lunes 10 de mayo, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, sostuvo una rueda de prensa para anunciar las nuevas medidas que se implementarán en la ciudad para frenar los contagios que está causando el Covid-19. Entre las normas se volvió a incluir la prohibición de utilizar los estadios de la capital.

“El fútbol en Bogotá estaba suspendido y sigue suspendido, no tenemos capacidad para la vida, menos para el fútbol. La Copa América no la organizo yo, no puedo suspenderla, cualquier utilización de un escenario para un evento de fútbol sigue suspendido”, afirmó.

De esta manera, los equipos bogotanos que están disputando las etapas finales del Torneo Apertura de la Liga colombiana tendrán que seguir jugando sus encuentros en condición de local en escenarios deportivos de otras ciudades.

De reanudarse el campeonato, La Equidad y Millonarios no podrán disputar los compromisos de las semifinales del torneo. El conjunto asegurador espera por el ganador de la llave de los cuartos de final entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, mientras que el club embajador enfrentará al Atlético Junior.