<
>

Nacional vuelve a ser local en el Hernán Ramírez Villegas tras 21 años

Atlético Nacional debuta en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universidad Católica, el último campeón del fútbol chileno. Para este encuentro, el Verdolaga no recibirá a los Cruzados en el Atanasio Girardot, sino que se mudará al estadio Hernán Ramírez Villegas, recinto que utilizó por única vez hace 21 años.

Debido a los trabajos de iluminación que se están realizando en el Atanasio Girardot de cara a la Copa América, el Verdolaga se vio en la obligación de mudarse de casa para iniciar su camino en fase de grupos en Copa Libertadores.

El escenario elegido fue el Hernán Ramírez Villegas, estadio utilizado por Deportivo Pereira para disputar sus encuentros como local.

Nacional vuelve al Ramírez Villegas luego de 21 años. Más precisamente, fue el 19 de febrero del 2000 la fecha en la que el Verde fue local allí.

Ese febrero del 2000, Atlético Nacional se enfrentó a América de Cali en el Ramírez Villegas por el Campeonato Colombiano en un encuentro que ganó por 3-1 con goles de Aristizábal, Mackenzie y España.

El conjunto de Guimaraes buscará repetir la victoria obtenida hace 21 años para iniciar la competencia con el pie derecho en busca de los octavos de final.