<
>

Alianza Petrolera anunció 17 casos positivos de coronavirus

A pocos días de realizarse la última fecha de la Liga BetPlay, Alianza Petrolera anunció contagio masivo entre los miembros de la institución. A través de un comunicado de prensa, el equipo barranqueño confirmó que ha arrojado hasta 17 casos positivos entre jugadores, miembros del cuerpo técnico y administrativo.

“Luego de disputada la fecha 18 de la Liga 2021, y cumpliendo los protocolos de bioseguridad de la Dimayor, los jugadores y cuerpo técnico de nuestro equipo se realizaron las pruebas COVID-19, de los cuales resultaron cuatro positivos”, manifestó el club en el comunicado.

En principio, dos jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico resultaron contagiados. Sin embargo, Alianza Petrolera especificó que sometieron a una nueva prueba de hisopado a todos sus integrantes, “la cual arrojó 13 personas más contagiadas, entre las que se encuentran 9 jugadores y 4 del cuerpo técnico administrativo”.

Ante este panorama, el equipo dirigido por Hubert Boderth anunció que, debido a que muchos de sus titulares arrojaron positivo, hemos decidido afrontar la fecha 19 con deportistas de nuestras divisiones menores, de quienes estamos seguros cumplirán un rol fundamental para el desarrollo de dicho partido.

En esta última fecha, Alianza Petrolera recibirá a Envigado en busca de una victoria en este campeonato, teniendo en cuenta que han acumulado 5 empates y 12 derrotas en 17 partidos disputados hasta el momento.