<
>

El presidente de Junior ratificó en su cargo a Luis Amaranto Perea

El empate en casa ante Bucaramanga dejó en la cuerda floja a Junior. El Tiburón solo ha podido ganar uno de los últimos cinco partidos y corre el riesgo de quedarse afuera de los ocho clasificados en la próxima fecha. Así mismo, la pobre presentación del equipo ha hecho que las críticas aumenten hacia la labor de Luis Amaranto Perea.

Ante los malos resultados, este sábado los directivos del equipo se reunieron con el entrenador para hablar sobre el presente del equipo. El presidente del club, Alejandro Arteta, y varios miembros de la familia Char, encabezados por Fuad Char Abdala, se encontraron con el DT para pedirle explicaciones sobre el rendimiento de sus jugadores.

En la charla resolvieron darle continuidad al proyecto del estratega, debido a que se acerca el debut del elenco Tiburón en la Copa CONMEBOL Libertadores y a lo complicado que sería buscar un remplazo para el entrenador.

Finalizada la reunión, el presidente de la institución barranquillera publicó un video en las redes sociales de Junior para ratificar a Luis Amaranto Perea en el puesto de director técnico.

"Tenemos todavía muchos partidos por delante y estamos seguros que en estos siete juegos vamos a lograr con creces el número de puntos necesarios, para estar entre los ocho. No nos cabe duda del trabajo serio y ordenado que está haciendo el cuerpo técnico, el esfuerzo de nuestros deportistas y el acompañamiento de la afición, así sea detrás de las pantallas", dijo Arteta.

Además, agregó que confían en el trabajo de Perea y esperan que los resultados adversos empiecen a mejorar el próximo miércoles cuando debuten en la Copa CONMEBOL Libertadores frente a Caracas, en Venezuela.

"Enfrentamos un reto importante este miércoles en Caracas y estamos seguros que vamos a avanzar y lograr este camino internacional, cubrirlo de un resultado que nos permita tener satisfacción. Seguiremos avanzando en el campeonato, con la certeza que estas dificultades las vamos a superar juntos como siempre: cuerpo técnico, equipo y afición", aseguró.