<
>

¿Palavecino a River? El presidente del Cali aclaró dudas sobre las ofertas por el jugador argentino

play
El presidente del Cali no quiere que Agustín Palavecino se vaya a River (2:02)

En exclusiva para ESPN Radio, Marco Caicedo habló sobre la posible salida del volante Azucarero y de los deseos del club de retenerlo para disputar la temporada 2021 en Colombia. (2:02)

Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali, estuvo en ESPN Radio Colombia donde aclaró dudas sobre la oferta que llegó por Agustín Palavecino para salir hacia River Plate de Argentina.

El directivo fue claro y también aseguró que ha estado en contacto con el jugador. “Nos toma por sorpresa porque no estábamos esperando eso, de hecho lo que queríamos es buscar una extensión de su contrato. Agustín hoy en día es una pieza fundamental en nuestro proyecto deportivo y estamos dependiendo y contando con él. No hemos aceptado y no aceptaremos las condiciones propuestas. Estamos realmente sorprendidos”, expresó Caicedo.

El presidente del Cali fue enfático en que Palavecino sigue siendo jugador del Cali: “Por ahora no hay contrato, el jugador debe cumplir su contrato”. Agustín Palavecino llegó al Deportivo Cali en 2019 luego de su paso por Platense, ha jugado un total de 73 partidos y ha marcado 18 goles con la camiseta del equipo vallecaucano.

“Aspiramos poder extender el contrato, fue un jugador apuesta, creímos en él y le vimos condiciones excepcionales, se echa el equipo al hombro y lo hemos acogido. Es un gran profesional, siente la camiseta y aspiramos llegar a un acuerdo”, agregó Caicedo en ESPN Radio.

El jugador estaría dispuesto a llegar a River pero debería rescindir de su contrato: “Palavecino es un muchacho con aspiraciones, es de Buenos Aires y fue hincha de River, por supuesto que es un sueño que llegue a un club como el de sus amores pero le he pedido paciencia porque nosotros estamos para asesorarlo y que tome las mejores decisiones, sé que entrará en razón y con calma buscaremos lo mejor para ambas partes”.