<
>

Alexandre Guimarães es nuevo técnico de Nacional

play
¡Alexandre Guimaraes es nuevo técnico de Atlético Nacional! (0:41)

El club confirmó la incorporación del estratega con pasado en América de Cali (Fuente: TW/@nacionaloficial). (0:41)

Atlético Nacional confirmó este lunes que Alexandre Guimarães, ex DT de América de Cali y actual entrenador campeón del fútbol colombiano, es el nuevo entrenador del equipo.

Luego de quedar eliminado de la Liga I-2020 en cuartos de final ante América de Cali, Atlético Nacional comenzó la estructuración de su equipo para la próxima temporada, y tras anunciar la salida de José Fernando Cuadrado, Diego Braghieri, Helibelton Palacios, Estéfano Arango y Fabián González Lasso, los ‘verdolagas’ dieron a conocer que Guimarães es el nuevo técnico del equipo.

El extécnico campeón con los ‘escarlatas’ en 2019, quien salió a mitad del presente año debido a la finalización de su contrato, firmó su vínculo con el club antioqueño y tomará las riendas en las próximas horas para continuar tomando decisiones junto a las directivas del equipo.

Así, el entrenador de 61 años, tendrá su segunda experiencia en el Fútbol Profesional Colombiano luego de dirigir en 38 juegos, ganando 19, empatando nueve y perdiendo 10 partidos; y tomará el cargo que deja Alejandro Restrepo, estratega que quedó encargado del club tras la salida de Juan Carlos Osorio. Junto con Alexandre, estarán Juliano Fontana como asistente técnico, Felipe García como preparador físico, y Restrepo.