<
>

Harold Rivera: "La serie está abierta y esperamos revertirla"

En su visita al Deportivo Pasto, en el marco de la ida por los cuartos de final en la Liga I-2020, Independiente Santa Fe cayó por la mínima diferencia en el Departamental Libertad, y comprometió su clasificación a siguiente ronda del certamen.

Tras la derrota, el técnico ‘cardenal’ Harold Rivera analizó el juego del rival y comentó que “jugó a lo que está acostumbrado a hacer, contraatacar”. “Nos cobró en una mala entrega nuestra, aprovechó esa transición rápida que tiene y nos marcó. Intentamos, nos cerraron espacios y nos faltó un poco más de claridad para poder llegar al arco contrario y llevarnos quizás un poco más para Bogotá”, dijo.

Por otra parte, precisó que apenas en cinco minutos de juego, su equipo ya tenía dos amonestados. “Así es muy difícil porque ya no podemos hacer el juego. Nos condiciona bastante para lo que nos estamos jugando en este momento, quizás a Pasto también”, sostuvo Rivera.

“Pasto, después de marcar el gol, se cerró un poco más y a nosotros nos hizo falta un poco más de claridad para poder generar algunas situaciones de gol. Sin embargo, generamos mucho por izquierda, pero nos faltó finalizar de una mejor manera. La serie está abierta y esperamos revertirla en Bogotá”, sentenció.

Ahora, con el 1-0, el ‘cardenal’ se prepara para el compromiso de vuelta que será el próximo domingo en El Campín a partir de las 5:30p.m.