<
>

Diego Corredor ve al Deportivo Pasto en la final de la Liga Colombiana

-

Este sábado inician los cuartos de final de la Liga Colombiana en el que participarán Santa Fe, Tolima, Cali, Nacional, América, Pasto, Junior y Equidad. El Deportivo Pasto recibe a Santa Fe el domingo 22 de noviembre y Diego Corredor, DT del equipo nariñense, estuvo en ESPN Radio donde palpitó el juego.

Para el entrenador, el Pasto está para grandes cosas: “Las expectativas de este equipo son grandes, vamos a enfrentar al mejor equipo del todos contra todos y sabemos que va a ser un partido muy complicado donde debemos ser ordenados y donde debemos mostrar nuestras virtudes para ir a Bogotá a cerrar la llave”.

Para el estratega, será un partido complejo partiendo del punto en el que conoce bien el trabajo de Harold Rivera: “Tuve la oportunidad de trabajar 3 años con el profe Harold Rivera y los dos tenemos la misma metodología de entrenamiento, pero como digo será un partido más cerrado porque Santa Fe ha sido muy bueno con la pelota quieta, algo más directo. Nosotros nos gusta más la posesión, el juego elaborado y trataremos de jugar bien, será un partido similar al de las fechas pasadas”.

Pasto clasificó en la quinta posición con 34 puntos, los mismos que el Cali pero con diferencia de gol menor a la del Azucarero.

“Tenemos que estar convencidos, técnico y jugadores, en la idea de juego. A ellos los convenzo, les digo que son los mejores y se nos empiezan a dar los resultados, el grupo comienza a creer y esa parte mental se fortalece. Nos hemos enfrentado a todos los rivales, pero en ocasiones hemos perdido por errores nuestros muy mínimos”, finalizó.