<
>

El Uno x Uno de Millonarios ante Deportivo Cali

Deportivo Cali venció por 2-1 a Millonarios en la ida por la CONMEBOL Sudamericana. Millonarios / Twitter

Por el partido de ida de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana, Millonarios perdió ante el Deportivo Cali 1-2 y la serie se definirá el próximo miércoles en Palmaseca.

La actuación de los jugadores del Embajador:

Christian Vargas: En el primer tiempo fue un espectador, Cali no lo probó en ningún momento. En los goles del Cali no tuvo mucho por hacer tras los cabezazos de Andrés Colorado y Menosse, luego salvó la lo que iba a ser un autogol de Vega.

Elvis Perlaza: Volvió a la titular en su posición natural y se le vio muy bien en defensa, seguro y cuando atacó haciendo buenos pases buscando los jugadores dentro del área.

Matías de los Santos: El uruguayo tuvo un aceptable desempeño en defensa incluso con un gran cierre dentro del área cuando el Cali se disponía a abrir el marcador. En el gol de la visita intentó llegar para impedir el cabezazo, pero no lo logró.

Juan Pablo Vargas: Al tico como de costumbre se le vio muy seguro en defensa y tocando, siendo el primer pase de los dirigidos por Alberto Gamero, pero cuando las papas quemaban perdió un duelo con Menosse que costó la derrota.

Diego Godoy: Improvisado en la posición de lateral izquierdo, el paraguayo cumplió sin tener mayor trascendencia en el ataque por la banda. Sin embargo, en defensa se le vio con lo justo metiendo y cortando cuando lo tuvo que hacer. Dio el pase para Mackalister quien luego asistió a Arango en el gol. Desde su zona vino el centro para el primer gol del Cali.

Stiven Vega: Fue el socio de Duque en el mediocampo, no fue tan protagonista en la contención como en otras ocasiones, pero se le vio seguro, haciendo la fácil. Inició desde la mitad la jugada para el gol de Millonarios, pero también se le vio comprometido en el empate del Cali.

Jhon Duque: El capitán de los albiazules les fue a todas, se le vio corriendo por todo el medio campo, batiéndose con los mediocampistas del Deportivo Cali, recuperando balones e interrumpiendo el juego de la visita.

Mackalister Silva: Regresó de su lesión mes y medio después, justó cuando tuvo que abandonar en el juego por Liga ante el Cali. Se le vio como el eje de Millonarios en el mediocampo e incluso tirando algún lujo. Se retiró al minuto 60’ con la tranquilidad de haber asistido a Arango para el gol de Millonarios. Hasta que estuvo en el campo Millonarios se vio mejor que el Cali, con su salida el local perdió el control del juego y vino la remontada de los azucareros.

Emerson Rodríguez: El más veloz de Millonarios sin duda, fue explosivo siempre por zona derecha y haciendo todo bien hasta borde de área. En el pase final no estuvo seguro con sus centros y debió rematar en un par de ocasiones, pero no lo hizo. Salió al minuto 74’.

Cristian Arango: Tuvo la más clara de Millonarios en el primer tiempo, pero desperdició con un remate desviado cuando estaba mano a mano con el arquero David González. Lució algo individualista en ocasiones y sin tomar las decisiones correctas a la hora del último pase en la primera mitad. Iniciando los segundos 45’ la metió tras una salida explosiva del local, definió contra el vertical izquierdo y el balón entró de banderita. Luego que el Cali empató tuvo una clara de palomita, pero el balón se fue muy cerca del palo.

Ayron del Valle: Se le vio con movilidad en el frente de ataque, pero muy mal en la última jugada cuando quedó con el arco de frente. La elección de los botines no pareció la adecuada porque se le vio resbaladizo por el césped del Campín. Tuvo un pase perfecto para Arango a quien dejó mano a mano, pero su compañero la mandó a las nubes. Salió al finalizar el primer tiempo.

Ricardo Márquez: Ingresó por Ayron del Valle, pero no tuvo mayor trascendencia en ataque. A falta de diez creo una jugada que casi termina en gol de Arango.

Juan Camilo Salazar: Entró por Mackalister Silva, pero más allá de verse veloz en ocasiones, no logró crear peligro en el área azucarera.

Elíser Quiñónes: Entró por Emerson Rodríguez, pero pasó sin pena ni gloria.

Abadia: Ingresó por Arango a falta de 2’ minutos sin tener protagonismo.

Juan Camilo García: Ingresó por Duque a falta de 2’ minutos.