<
>

La verdad de Comesaña: "Entiendo que debía terminar ahora"

El ex técnico de Junior Julio Comesaña explicó en NEXO de ESPN las razones de su renuncia el lunes pasado, a tres días de enfrentar a Barcelona por la Conmebol Libertadores, y descartó diferencias con Teo Gutiérrez para quien no pidió una sanción por los comentarios que hizo tras ganar la Superliga.

Además se mostró satisfecho por la decisión de los dirigentes de mantener en el banco a sus asistentes encabezados por Amaranto Perea.

SU SALIDA
Tuvimos una reunión con los dirigentes y no fui pensando en irme definitivamente ahora. Siempre lo miré como una posibilidad, porque a mí me parece que el club tiene un periodo de aquí a fin de año de revisar y preparar una temporada para 2021 importante. Yo no voy a estar y no veo la diferencia entre esto y lo de diciembre.

Entiendo que debo terminar ahora y que el club oriente la dirección técnica a otro lado.

RELACIÓN CON TEO
No es cierto que me haya ido por problemas con Teófilo. Tampoco pedí una sanción Sí sugerí que el club se pronunciara a la afición tras lo que ocurrió. A mí me parece que la imagen del club hay que cuidarla

LA REUNIÓN DEL LUNES
A la reunión no fui con ninguna diferencia, hace rato que no me reunía con los dirigentes. Nunca me llamaron a imponerme nada, siempre han sido respetuosos de mi trabajo. No me han criticado ni ganando ni perdiendo.

MICHAEL RANGEL
Tampoco tuvo nada que ver, hay unos temas que se repiten siempre, Pasó con Torres, con Rodríguez, Fernández. La afición y algunos periodistas insisten con lo de “si juega Teo y Borja, por qué no juega Rangel y si juega Rangel porque ni juega Teo”.

AMARANTO COMO DT
Tiene mucha experiencia como jugador y está bien acompañando en Junior. Quiere dirigir acá y se la da esta oportunidad. Conoce a los jugadores y cuenta con un hombre que es una insignia del club que es Lucho Grau. Debe demostrar que sí puede.