<
>

Dayro Moreno: "Vengo con la mentalidad de dar una vuelta olímpica"

@oncecaldas

El Once Caldas anunció por medio de sus redes sociales la llegada del atacante Dayro Moreno. El futbolista colombiano llegó procedente de Talleres de Córdoba y llega para reforzar al equipo para disputar el Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El artillero con pasado en equipo como Millonarios y Atlético Nacional fue presentado en la ciudad de Manizales en un acto en el que estuvo el presidente del equipo Tulio Mario Castrillón, el entrenador Hubert Bodhert y el capitán del cuadro manizalita, Andrés Felipe Correa.

En la ceremonia Dayro Moreno tomó el micrófono y se refirió a su regreso al equipo en donde empezó su carrera deportiva, señalando que se siente muy feliz de volver al club de sus amores.

“Creo que de todos los caldenses el más contento soy yo, porque después de tantos años vestir la camiseta que me hizo ser grande, que soy hincha, que quiero, que amó y que desde lejos siempre lo llevé en mi corazón, apoyándolo y sufriendo, gozando cuando ganaba”, dijo el goleador.

Además, agradeció a las personas que ayudaron para que pudiera regresar a vestir el uniforme del conjunto manizalita y aseguró que vuelve al Once Caldas para hacer felices a todos los hinchas y conseguir logros importantes, empezando con el campeonato a final de año.

“Al presidente muchas gracias por la confianza. Hemos hecho un esfuerzo para poder estar acá. También gracias al profe Bodhert por dejarme integrar el equipo y a la hinchada que siempre nos apoyan en las buenas y en las malas. La invitación es para que confíen en estos cuatro meses que faltan de torneo, porque este es un buen proyecto y vengo con la mentalidad de dar una vuelta olímpica con la camiseta que siempre he amado”, finalizó.