<
>

Once Caldas confirmó el regreso de Dayro Moreno

Dayro hizo su debut en primera en Once Caldas Getty Images

El Once Caldas anunció, por medio de una trasmisión en sus redes sociales, los refuerzos que llegaron al equipo para iniciar el próximo sábado su participación en el Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El equipo de Manizales confirmó la llegada del volante Jown Cardona y el regreso del delantero Dayro Moreno. Este último con pasado en el ‘blanco blanco’ en donde salió campeón de la Copa Libertadores 2004.

El artillero colombiano regresa a la institución en donde inició su carrera deportiva, después de un paso por el fútbol argentino en donde vistió la camiseta de Talleres de Córdoba, en donde estuvo durante 2 temporadas y anotó 10 goles.

Los jugadores fueron presentados en una ceremonia en donde estuvieron el presidente del equipo Tulio Mario Castrillón, el entrenador Hubert Bodhert y el capitán del cuadro manizalita, Andrés Felipe Correa.

“Muy agradecido de estar vistiendo la camiseta de mis amores. Prometo que marcaré 10 goles por temporada y dios quiera podamos dar una vuelta olímpica y que Manizales disfrute de todo esto”, dijo Dayro Moreno