<
>

Después de 6 meses Atlético Nacional deja de ser líder: Tolima es nuevo puntero

Deports Tolima se puso al día en el calendario tras vencer como visitantes al Deportivo Pasto (1-3) y llegó a 16 puntos en la tabla, mientras que Atlético Nacional se quedó con 15 tras 8 fechas disputadas y los volcánicos por su parte ahora son terceros con 13 unidades.

Los goles de Tolima para el triunfo fueron obra de Jaminton Campaz (Min. 20’ y 70’) y Juan Fernando Caicedo (Min. 39’). Por el equipo local había empatado parcialmente John Pajoy (Min. 36’).

La victoria del vinotinto y oro se dio luego de los seis meses de para que tuvo la Liga Colombiana y que se había reiniciado el día de ayer con el otro juego aplazado entre Deportivo Cali y Millonarios (1-1). El encuentro entre Pasto y Tolima era correspondiente a la fecha 2.

En la próxima jornada el nuevo líder del fútbol colombiano enfrentará como visitante a Atlético Nacional en el juego de la fecha 9. El partido será el viernes 18 de septiembre en el Atanasio Girardot. Por su parte el Deportivo Pasto deberá medirse de nuevo en casa el domingo 20 ante Jaguares de Córdoba.