<
>

América escribió un mensaje por la muerte de Gabriel Ochoa Uribe

Ochoa Uribe, en una foto de archivo @SantaFe

Este sábado falleció en la ciudad de Cali el exentrenador colombiano Gabriel Ochoa Uribe, quien se convirtió en leyenda en el fútbol colombiano por los 13 títulos que ganó en la Liga colombiana.

El estratega antioqueño consiguió cinco estrellas con Millonarios, ocho con el América de Cali y uno con Independiente Santa Fe. Además, llegó a tres finales de la Conmebol Libertadores con el cuadro escarlata.

Tras su fallecimiento, el América publicó un mensaje en sus redes sociales lamentando lo sucedido con el exentrenador, que consiguió ocho coronas en su paso por la ciudad de Cali.

“América de Cali lamenta el sensible fallecimiento del Doctor Gabriel Ochoa Uribe, quien siempre será recordado como ídolo y el técnico más ganador de nuestra historia. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y allegados. ¡Paz en su tumba para EL MÁS GRANDE!”, escribió el elenco colombiano.

Los títulos que ganó con la escuadra escarlata fueron Liga 1979, Liga 1982, Liga 1983, Liga 1984, Liga 1985, Liga 1986 y Liga 1990. ​