<
>

A 30 días del arranque: Millonarios en dificultades, está fuera de los ocho

El Millonarios de Gamero puede volver a las prácticas Millonarios / Twitter

El equipo Embajador que inició un nuevo proceso ahora bajo la dirección técnica de Alberto Gamero no tuvo un buen inicio de campeonato.

Los albiazules estrenarán porteros tras de Wuilker Faríñez y Jefferson Martínez. Junto a ellos dejó el club el que venía siendo su goleador: ‘El Tico’ José Guillermo Ortiz, Hansel Zapata y otros de menor protagonismo como Óscar Barreto, Deivy Balanta y José Luis Moreno.

Así las cosas, se sumaron los porteros ex Atlético Nacional Cristian Bonilla y Christian Vargas, además del delantero Ricardo Márquez y el regreso de uno que ya fue campeón con el equipo bogotano, el defensor uruguayo Matías de Los Santos. El mediocampista Santiago Montoya también superó su lesión de ruptura de ligamento cruzado.

Millonarios tiene un partido pendiente ante el Deportivo Cali correspondiente a la fecha 6 y tras siete fechas suma seis puntos, producto de una victoria y tres empates. En casa apenas ha logrado sumar cinco unidades, mientras que como visitante solo tiene una.

Los malos resultados tienen a los dirigidos por Alberto Gamero en la posición número 17 y a seis puntos del octavo parcialmente clasificado: América de Cali. Sin embargo, la cola del torneo también lo mira muy de cerca, allí en el último lugar está Patriotas de Boyacá con cuatro unidades.

Para la jornada 9, Millonarios deberá enfrentar a Once Caldas en El Campín.