<
>

Millonarios hizo oficial la contratación de Cristian Bonilla

@MillosFCOficial

El equipo embajador informó por intermedio de sus redes sociales que el guardameta llega en calidad de préstamo y con opción de compra. Bonilla se convierte así en el segundo arquero que contrata Millonarios de cara al reinicio de la Liga Colombiana. Hace unas semanas había hecho oficial la llegada de Christian Vargas.

El portero de 27 años llega al equipo que dirige Alberto Gamero tras alcanzar a jugar con Equidad en lo que fue el inicio de año y tras la salida en Millonarios de los arqueros Wuilker Faríñez y Jefferson Martínez.

Además de los nuevos arqueros, en Millonarios se espera por la confirmación del regreso del defensor central uruguayo Matías de Los Santos, quien ya está en Bogotá tras jugar en Argentina con Vélez Sarsfield y del delantero Ricardo ‘Caballo’ Márquez que arribaría procedente del Unión Magdalena.

El mensaje que publicó el equipo albiazul tras la llegada de su nuevo arquero fue: Millonarios FC informa que el jugador Cristian Bonilla es nuevo arquero del equipo Embajador. Llega al club en préstamo con opción de compra. ¡Bienvenido a la Familia Azul!

Por el momento Millonarios se encuentra realizando sus primeros trabajos de entrenamientos individuales, con miras al regreso del fútbol colombiano.