<
>

Millonarios sigue trabajando en la implementación del protocolo

Millonarios avanza con los protocolos para el regreso a las prácticas. Millonarios / Twitter

Los clubes del futbol colombiano ya tienen en su poder las fechas de implementación del protocolo para el regreso del campeonato. La Dimayor se los entregó hace una semana para que empezaran a trabajar en su ejecución.

De esta manera, Millonarios se sumó a varios equipos y ya se encuentra en los últimos pasos de la fase 0 y 1 que tienen que cumplir para ser aprobado por el Ministerio de Salud y reportar a la Dimayor en su cumplimiento.

El cuadro embajador informó en sus redes sociales que el presidente de la institución, el director técnico y el delegado deportivo estuvieron reunidos en la sede deportiva, realizando una visita para conocer las últimas novedades con relación al protocolo.

“Nuestro Presidente Enrique Camacho, el profe Alberto Gamero y Óscar Cortés supervisan y coordinan los detalles finales de la adecuación de nuestra sede para la implementación del protocolo de bioseguridad para el retorno a entrenamientos. ¡Vamos Millonarios!”, publicó el club.

Por el momento, Millonarios continua con los trabajos de manera virtual con toda la plantilla como viene haciéndolo en los últimos tres meses y espera que en las próximas semanas se concrete las últimas fases del protocolo para volver a los entrenamientos presenciales.