<
>

Atlético Nacional confirmó dos casos positivos por COVID-19

@nacionaloficial

Este lunes, Atlético Nacional anunció, en su página oficial y redes sociales, que se realizaron pruebas de coronavirus a todo el personal administrativo y deportivo, hallando dos casos positivos en un total de 57 personas analizadas.

"Un total de 57 personas fueron examinadas, encontrándose dos casos positivos a los cuales se les está dando el manejo de acuerdo con los más rigurosos estándares de la norma sanitaria vigente", informó el equipo antioqueño.

En el comunicado, la institución explica cuáles fueron las medidas que tomaron tras conocerse los dos casos de contagio.

"Ambos casos permanecen asintomáticos y están siendo monitoreados de manera continua, en condición de aislamiento estricto en sus lugares de residencia, mientras se realizan los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos diseñados para tal fin", explicó Nacional.

Todo el proceso fue realizado por el Laboratorio Clínico Las Américas, que está avalado por el Gobierno para el diagnóstico de SARS-COV2.

“Atlético Nacional continuará con el compromiso de velar por la salud de todos los integrantes de la institución, por eso seguiremos llevando a cabo todos los protocolos de bioseguridad entregados por el Gobierno Nacional”, termina diciendo el comunicado.