<
>

Higuita: "Quise ser para Nacional lo que es Di Stefano para el Real Madrid"

Twitter

René Higuita dejó sus reflexiones futboleras en una charla a fondo en el valoró el paso de Franco Armani por Atlético Nacional y agradeció el trabajo de José Pékerman con la tricolor.

Su relación con Armani

Tengo una anécdota. Querían una nota en la que le enseñara el escorpión pero fue imposible. Es un trabajador incansable, lo conocí lesionado. En sus últimos momentos en Nacional pude trabajar con él.

Lo que representa Nacional

Tengo un trabajo que es como coordinador de los arqueros para Nacional. Yo quise ser para Nacional lo que es Di Stefano para el Real Madrid. Me dieron posibilidad de ser escuela. La felicidad va por dentro, es un regalo.

Escorpión en Wembley

Fue un premio al trabajo. El éxito del escorpión es darle un reconocimiento a los niños que nos sorprenden y nos enseñan.

La Bombonera y El Monumental

El estadio más caliente porque es pegado con la gente es la Bombonera. Los dos estadios son difíciles, casi no salimos cuando eliminamos a River en esa Libertadores del gol a Burgos.

Sus goles

El sueño mío era hacer un gol en movimiento y lo intenté, saliendo desde el arco, pero los míos fueron de tiro libre y de penal.

Lo que le dejó José Pekerman

Vivo agradecido con los que nos dejó, con lo que hizo, su trabajo y esta generación debe estar mucho más agradecida.