<
>

Medios argentinos dan a Martín Palermo como candidato a dirigir América de Cali

Palermo está libre tras dirigir a Pachuca de México Getty Images

El entrenador argentino Martín Palermo estaría entre la baraja de opcionados para que maneja la dirigencia de América de Cali para tomar las riendas de la plantilla ‘Escarlata’, luego que se conociera de la salida del entrenador brasileño nacionalizado costarricense, Alexandre Guimaraes, quien consiguió la estrella 14 en el semestre pasado.

Palermo se encuentra libre como Director Técnico luego de su experiencia en el fútbol mexicano con el Pachuca el año anterior. El argentino de 46 años, ídolo de Boca Juniors tras su carrera como futbolista, ya ha tenido otras experiencias desde el banquillo dirigiendo a Godoy Cruz (ARG), Arsenal (ARG) y Unión Española (CHI).

La versión de que el ‘Titán’ podría llegar al América de Cali a dirigir surgió cuando Luis Fregossi, conductor de Mundo Boca Radio/TV, de Belgrano AM 650, afirmó que Palermo es el nombre que más interesa a las directivas del América como reemplazante de Guimaraes:

"Ante la salida de Guimaraes, Martín Palermo se perfila como candidato número uno para dirigir al América (…) Ya entraron en contacto con su empresario y las charlas están más que avanzadas”.