<
>

Lucumí reconoció que Firmino y Haaland han sido los delanteros más difíciles

play
John Lucumí habló sobre sus convocatorias a Selección Colombia (0:54)

El jugador del Genk resaltó que su llegada a Europa le permitió ser visto por Arturo Reyes y Carlos Queiroz. (0:54)

Uno de los jugadores colombianos con más futuro en el fútbol europeo, Jhon Lucumí, nos acompañó en ESPN Radio Colombia en donde nos habló de los delanteros que más problemas le han ocasionado al momento de marcarlos.

El defensa del Genk sostuvo que el atacante del Liverpool Roberto Firmino ha sido uno de los jugadores más difíciles para contener, debido a sus características de juego.

“Con Firminho tuve muchos problemas porque sale mucho del área y no te da como esa fijación que uno necesita para tener esa referencia”, dijo.

Lucumí enfrentó al delantero brasileño en dos oportunidades en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019/2020 y en ambos compromisos fue victoria para el club inglés.

El futbolista de 21 años también dijo que con Erling Braut Haaland, actual delantero del Borussia Dortmund, pasó muchos dolores de cabeza cuando lo enfrentó.

“Haaland porque es un goleador nato, creo que lo sufrimos acá en Genk porque entró 20 minutos y de una nos hizo gol. Tiene ese llamado y obliga a estar muy atento”, explicó.

El defensor caleño tuvo que marcar al noruego en dos partidos de la UEFA Champions League, en donde Haaland marcó cuatro goles de los 10 tantos que recibió el conjunto belga.