<
>

¿América de Cali se quedó sin DT?

Guimaraes dejó el América de Cali y ya se escuchan rumores sobre su reemplazante. GettyImages

CALI --El entrenador brasileño nacionalizado costarricense, Alexandre Guimarães, quien sacó campeón al América de Cali en el pasado semestre, expresó que tiene su contrato suspendido con los ‘Diablos Rojos’, sin embargo, aclaró que su representante sigue trabajando buscando la renovación.

“Lo que hay en este momento es una situación en la que se está conversando con el presidente (Mauricio Romero) para saber qué es lo que podemos hacer para esta situación (…) Yo lo que tengo en este momento es una suspensión de contrato, que entró en vigor a partir del 14 de mayo y el 14 de junio termina mi vínculo con el club”, afirmó en entrevista a Blu Radio.

De igual manera, Guimaraes se pronunció sobre el futuro de la Liga Colombiana 2020-I: “Tiene que terminarse. No veo por qué arrancar de nuevo. No lo veo así, porque inclusive tardaría más en culminar la Liga”.

En cuanto al trabajo a distancia con el plantel del América de Cali, Guimaraes dijo que aún se mantiene en contacto con los jugadores, incluso indicando algunos ejercicios: “El staff técnico se ha mantenido en contacto con los jugadores, he mantenido contacto con los jugadores, mi auxiliar también le ha enviado unos videos que yo le he pedido”.