<
>

Mitad de sueño cumplido: Daniel Muñoz a Europa

Muñoz, una de las figuras de este Nacional EFE

Hace unos días Daniel Muñoz reveló que para esta etapa del año se veía campeón con Nacional y con las maletas listas para ir a Europa. La segunda parte se cumplió pues el equipo verdolaga avisó que pasará al fútbol de Bélgica.

“El acuerdo verbal entre los clubes estará sujeto a la revisión médica que está pendiente de realizarse ante la incertidumbre generada por la situación de salud que enfrenta el mundo entero y que generan restricciones en la movilidad aérea internacional”, explicó el club en un comunicado.

Muñoz se convirtió en uno de los mejores jugadores del torneo colombiano e impulsó a Nacional al liderato del campeonato suspendido a mediados de marzo y con fecha de retorno en agosto.

Las circunstancias actuales, que generaron la “para” mundial de fútbol y frente a las cuales Atlético Nacional no ha sido ajeno, cambian de manera notable las expectativas tanto del jugador como del club e invitan a que la despedida de nuestro Capitán no sea un “Adiós” sino un “Hasta Luego” confiando en que el futbol permita que en un futuro nos volvamos a encontrar”, agregó Nacional.

El lateral marcó ocho goles con el verde y además hace parte de la preselección que hizo Carlos Queiroz para la tricolor.