<
>

Nacional y Medellín unen fuerzas en medio de la pandemia por coronavirus

@nacionaloficial

Los equipos antioqueños buscan ayudar a quienes resulten afectados económicamente en el país por la pausa del fútbol durante la emergencia sanitaria. "La solidaridad no tiene color", coincidieron.

El comunicado conjunto sostiene que "la solidaridad nos invita a ir más allá de nosotros mismos, de nuestros intereses o necesidades particulares". El objetivo es tender una mano para que entre hinchas y jugadores se sumen fondos hacia los empleados que viven del fútbol suspendido a mediados de marzo en el país.

"Hemos decidido ser un solo equipo, para ganar juntos este partido. Ambos equipos acordamos trabajar de la mano, porque la solidaridad no tiene color, y unidos, con nuestros hinchas y jugadores, buscaremos ayudar a todas las personas relacionadas con el mundo del fútbol que están pasando por momentos difíciles. Como todos los clásicos, dejaremos la vida en la cancha por los venteros y el personal logístico y de aseo del estadio Atanasio Girardot", agregó el texto.

A través de sus redes sociales invitaron a los aficionados a hacer sus donaciones en cuentas bancarias habilitada para la iniciativa.