<
>

Luciano Ospina no ha podido ser operado por la crisis del COVID-19

-

El defensa colombiano Luciano Ospina no pudo debutar oficialmente con Millonarios tras salir lesionado cuando apenas iban a completarse los primeros diez minutos de juego, en el amistoso de pretemporada en Perú ante Alianza Lima.

Tras la lesión en su rodilla, Millonarios había informado inicialmente que el futbolista había sufrido un trauma en su rodilla izquierda. "Se determina diagnóstico inicial: esguince ligamento colateral medial”. Sin embargo, con el paso de los días el tiempo de incapacidad se fue alargando y el jugador fue haciendo trabajos diferenciados al resto del plantel y cuando estaba casi listo para su regreso se informó que: “luego de terapia, rehabilitación y reintegración al deporte, presentó movimiento torsional de rodilla en entrenamiento produciendo lesión parcial del ligamento cruzado anterior”.

En la misma comunicación se decía que se iba a programar la cirugía para luego conocer su tiempo de incapacidad, pero esto aún no ha sido posible debido a la crisis del COVID-19 en Bogotá y Colombia, pues en los hospitales están priorizando otro tipo de atención e intervenciones. Por ahora el jugador cumple con trabajos físicos en su casa y espera fecha para su operación