<
>

Russo: "Deseo que Millonarios gane cada partido"

Miguel Ángel Russo viene de ser campeón con el Club Atlético Boca Juniors en la Superliga Argentina de Fútbol, ganándole el título en la agonía a su archirrival: River Plate. Russo en entrevista con Blu Radio expresó los diferentes motivos que propiciaron la gloria ‘Xeneize’: “Es la suma de todas las cosas, no soy yo solo, un cambio de Boca en las elecciones, que gane Ameal con Riquelme a la cabeza del fútbol, con ‘El Patrón’ Bermúdez, con Cascini y el ‘Chelo’ Delgado, conmigo como entrenador. Nos dio frutos muy pronto, pero porque encontramos un grupo de jugadores que respondió a las exigencias y es lo que valoro mucho porque Boca para ganar el torneo tuvo que ganar, no es que le vino todo servido, se preocupó y buscó ganar”

El entrenador no se olvidó de su paso por la capital colombiana y especialmente de su afecto por Millonarios, con el que consiguió la estrella número 15 ante Santa Fe: “Estoy al tanto de Millonarios porque tengo comunicación con algunos jugadores, lo veo porque vivo enterado del fútbol colombiano. Tienen buen entrenador el equipo va a mejorar (…) Bogotá es una ciudad que me ha acogido de una manera cariñosa y muy afectiva, deseo que Millonarios gane cada partido y que les vaya muy bien. Les mando un abrazo a la gente de Millos porque siempre están en mi corazón”.

En cuanto al rendimiento de los jugadores colombianos, Russo fue directo dejando claro de antemano que su conocimiento del fútbol colombiano le sirvió para entenderlos: “Son buenas personas, buenos profesionales y mejores jugadores de fútbol (…). Es necesario que sigan trabajando para que no se queden”. Dijo además sobre Sebastián Pérez que en junio tomarán una decisión sobre su permanencia en el club.