<
>

Presidente de Millonarios: "Los jugadores estarán controlados y monitoreados"

play
Camacho, presidente de Millonarios: "Vamos a cuidar a los jugadores" (1:03)

El dirigente afirmó que los futbolistas son lo más valioso para el club. (1:03)

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, señaló en NEXO de ESPN que el plantel no está en vacaciones pese a que suspendió los entrenamientos y ratificó a Gamero como un técnico de proceso.

El dirigente albiazul fue uno de los que pidió suspender la competencia cuando se anunció que se jugaba a puerta a cerrada. Su propuesta tuvo eco y finalmente se adoptó esa determinación.

“Sugerí tener serenidad y prudencia, Tomar otros caminos es riesgoso porque hablamos de seres humanos, jugar a puerta cerrada era exponer a los jugadores. Esta es una situación preventiva”, señaló en NEXO de ESPN.

Plantel de Millonarios: “Los jugadores no salen de vacaciones, estarán controlados y monitoreados permanentemente”. Torneo colombiano: “Nunca se habló de cancelar el torneo, se definirá que pasa con La Copa América y sobre eso se definirá. Esto debe servir para mejorar la liga. Tomará un tiempo volver a la normalidad, nos quedamos sin generación de ingresos. No hay exposición de jugadores y posibilidad de venta”.

Presente del equipo: “Con cinco suplentes todas las nóminas son cortas, es absurdo tener cinco jugadores en el banco. Tenemos en cada posición dos o tres jugadores”.

Gamero: “Es un excelente técnico, es la persona indicada para un proceso en Millonarios. Tiene esa responsabilidad y lo acompañaremos. Le da posibilidades a nuevos jugadores”