<
>

Confirmada la captura de los presuntos asesinos de hincha del América

América de Cali / Twitter

En las horas de la tarde en la ciudad de Cali hinchas del Deportivo Cali agredieron a Andrés Carvajal Escobar quitándole la vida en el barrio Oasis de Comfandi. El aficionado ‘escarlata’ recibió una fuerte golpiza antes de ser alcanzado por un arma blanca con la que le propinaron varias puñaladas en su cuerpo provocándole la muerte minutos después.

Ante los hechos ocurridos previo al clásico vallecaucano, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, tomó cartas en el asunto, y ofreció una recompensa por toda la información que la ciudadanía pudiera brindar para conseguir la captura de los culpables de la muerte del hincha.

Horas después, se conoció la noticia por medio del alcalde, que, a través de sus redes sociales, anunció la captura de los presuntos asesinos: “Se han capturado a los presuntos asesinos del joven hincha. Gracias”, escribió el mandatario de la capital del departamento del Valle del Cauca. Además, el alcalde mostró su agradecimiento por el apoyo brindado por la Policía Nacional y el de la ciudadanía: "Gracias a todos quienes nos brindaron información para que este homicidio no quedara en impunidad", escribió en su cuenta de Twitter.

Hay que mencionar que el partido entre ambos equipos se llevó a cabo en el estadio Palmaseca con un fuerte plan de control para que no sucedieran actos de violencia en las instalaciones del equipo ‘azucarero’ y evitar así que hinchas americanos intentaran vengar la muerte del joven hincha. Al final del compromiso, la victoria fue para el Deportivo Cali 2-1 con anotaciones de Agustín Palavecino y Carlos Lizarazo.