<
>

Rangel, ante una semana clave para su futuro

play
Rangel en ESPN Nexo: "Espero que América haga uso de la opción" (4:37)

La palabra del goleador de La Mechita tras su gran inicio en la Liga. (4:37)

En diálogo con ESPN Nexo, el goleador del torneo colombiano Michael Rangel señaló que esta semana será definitiva para definir su continuidad con América de Cali.

Con cinco goles en tres partidos, el atacante del actual campeón es de nuevo el máximo artillero del fútbol colombiano. Además marcó el penal para la victoria 1-0 ante Chicó que tiene a los escarlatas líderes de la liga con siete unidades.

En Nexo dijo que “tomé la decisión de jugar estos partidos, no pensaba jugarlos pero hablé con los directivos y con el DT y les dije que yo mismo iba a hacer que se adelantaran esas negociaciones. Llevo cinco goles en tres partidos, contento de estar acá y a la espera de una oferta del exterior”.

El campeón tiene la opción de compra de sus derechos y confía que la ejecute. “Trabajamos para eso, pienso y espero que América haga uso de la opción de compra que tiene de Junior y si me llego a quedar acá, estoy contento de poder quedarme acá. Conozco el grupo, al DT, tengo la confianza de todos acá entonces me siento feliz, me siento tranquilo. Uno como jugador trata de hacer las cosas de la mejor manera para ir a jugar a una mejor parte”. Esta semana deberá resolver su futuro. Quedarse en Colombia para disputar la Conmebol Libertadores o regresar al fútbol del exterior.

“Me la quise jugar. Hablé con los directivos para que me dieran la oportunidad para adelantar mi negociación, hay varias cosas se están hablando varios temas, pero aún no hay nada concreto: Hay que seguir esperando, trabajando, y pienso que esta semana será la decisiva para tomar una decisión de quedarme o irme. Si sale algo en el exterior que sea bueno para todos la tomaré y me iré con ganas; sino se da nada quedarme en América, seguir haciendo goles y apostar a quedar ora vez goleador del torneo, campeón de la liga y seguir soñando con América de Cali, es un gran equipo”, finalizó el delantero de 28 años.