<
>

Atlético Nacional cayó por primera vez en su historia ante Jaguares

Mpsportsimages.com

Atlético Nacional perdió como local ante Jaguares por la tercera fecha de la Liga Colombiana 2020-I y su afición se vio sorprendida por el inusual resultado. El equipo antioqueño. que había iniciado perdiendo por un autogol de Cristian Blanco, pudo empatar con un tanto de Diego Baghieri a cinco minutos del final. Sin embargo, tres minutos después llegó el gol del triunfo para la visita por intermedio de Diomar Díaz.

El resultado en contra significó la primera derrota en la historia de Atlético Nacional ante Jaguares. Nunca el equipo paisa había caído ante los de Montería ni en condición de local, ni de visitante. Antes del encuentro de ayer habían disputado entre ambos 16 encuentros, los que tenían un saldo de 12 victorias ‘Verdolagas’ y cuatro empates. En casa el equipo verde se ha impuesto en ocho ocasiones, en Jaraguay a su vez ha sabido celebrar cuatro triunfos. Todos los juegos que resultaron empatados se dieron en el escenario de Montería.

Ambos suman enfrentamientos entre sí por Copa Colombia y Liga Colombiana desde 2013.

Sobre la derrota, Juan Carlos Osorio dijo al final: “Ellos fueron muy eficaces, fuimos muy superiores, pero al final el juego es de quien hace más goles. Felicitaciones por su planificación y la manera como vinieron a jugar”.