<
>

Jarlan Barrera: "Fue una gran prueba"

EFE

El mediocampista Jarlan Barrera destacó el empate 0-0 que se definió por penales contra Palmeiras en el primer amistoso internacional de Nacional en 2020.

El encuentro por la Florida Cup disputado en Orlando resultó intenso y dejó buenas sensaciones entre jugadores y cuerpo técnico. En los cobros desde el punto blanco, los brasileños se impusieron 10-9.

Jarlan Barrera señaló que el equipo verdolaga tuvo un nivel de mucha exigencia y que los obliga a mejorar en definición.

"Fue una gran prueba contra un gran rival. Un grande de Suramérica. El partido fue intenso. En el segundo tiempo queríamos llevar al equipo al arco rival y tener opciones, pero no las pudimos concretar", señaló.

Nacional probó a sus refuerzos Diego Braghieri, Déinner Quiñones, Jefferson Duque y Fabián González Lasso que tuvieron una evaluación más profunda por el cuerpo técnico.

"Fue la oportunidad para ver muchos jugadores. El partido tuvo emoción, tuvo llegadas en arcos rivales y tuvo errores como todos los partidos en pretemporada", agregó el asistente técnico Pompilio Páez.

Este sábado 18 de enero, el verde cerrará su pretemporada en Estados Unidos con otro amistoso ante Corinthians.