<
>

Bucaramanga suma tres refuerzos más y lleva 14

MPSPORTIMAGES

La Liga I-2020 está por comenzar y las directivas del Atlético Bucaramanga continúan moviendo el mercado de fichajes para reforzar el equipo que dirigirá José Manuel Willy Rodríguez en esta temporada, y para esta, anunciaron a Homer Martínez, Nicolás Roa y Roger Torres como nuevos jugadores del leopardo.

Con 22 años, el volante Martínez se sumará al Atlético Bucaramanga, llegando procedente del Barranquilla Fútbol Club, equipo donde disputó 10 partidos en el último semestre. Además, tuvo un paso por el Junior de Barranquilla, jugando siete compromisos. La otra novedad en el medio campo es Roa, quien a sus 25 años se vestirá de leopardo, y en el último semestre estuvo en 16 partidos vistiendo los colores del Deportivo Pasto.

Finalmente, al Bucaramanga llega el volante creativo Torres, quien abandonó Independiente Santa Fe, club donde estuvo en el último semestre y jugó en nueve oportunidades. Roger llegará para suplir la ausencia de Sherman Cárdenas, quien partió al tiburón.

Con estas tres llegadas, los leopardos suman 14 novedades de cara a esta temporada, anteriormente anunciaron las llegadas de Eder Castañeda, Jair Palacios, Germán Gutiérrez, Gustavo Chará, Henry Rojas, Cristhian Subero, Kevin Aladesanmi, Yeison Tolosa, Daniel Restrepo, Ever Valencia y Diego Herazo.