<
>

El 1x1 de Millonarios ante América de Cali

play
Millonarios y América de Cali igualaron 1-1 en la primera jornada (2:28)

Torneo ESPN. (2:28)

Millonarios empató 1-1 con el América de Cali en el estadio El Campín en su debut en el Torneo ESPN y mostró una nueva cara con la dirección técnica de Alberto Gamero.

El equipo ‘embajador’ se recuperó al empezar perdiendo el partido y en el segundo tiempo encontró el gol del empate y estuvo cerca de llevarse los tres puntos.

El uno por uno:

Millonarios:

Wuilker Fariñez : Error en el gol del América al minuto 36 – No tuvo una gran noche el portero venezolano. Estuvo comprometido en el primer gol del América y erró varios pases con la pelota en sus pies.

Juan Pablo Vargas: En su debut con el conjunto embajador el defensa tuvo poco trabajo. Se mostró seguro iniciando juego y cuando tuvo que cortar el juego lo hizo de manera eficiente.

Luciano Ospina: Otro jugador de debutó con Millonarios de manera aceptable ya que cuando tuvo que entregar el balón a sus compañeros lo hizo sin comprometerse. Fue muy poco el trabajo que tuvo en defensa y en las pocas jugadas del América en ataque estuvo atento.

Elvis Perlaza: tarjeta amarilla corto un avance – El lateral estuvo más concentrado en la parte defensiva que en la ofensiva. A la hora de marcar se vio superado en la mayoría de las veces por Yesus Cabrera que creo peligro por la banda superando en el mano a mano al defensor. Su respuesta en ataque fue mínima porque por disposición táctica de su entrenador rara vez se involucró en las jugadas ofensivas.

Felipe Banguero: Otro de los jugadores que por orden táctica de Alberto Gamero no estuvo comprometido en los ataques azules. Su trabajo se concentró en la defensa el cual hizo de manera correcta. Cuando intentaron desbordarlo estuvo concentrado y nunca dejó que por su banda se crearan jugadas de peligro.

John Duque: Gran labor del volante de marca en el medio de la cancha. La recuperación es su mejor virtud y lo hizo de manera impecable. Los duelos los ganó siempre y nunca le ganaron la espalda, cortando los avances del América. En salida siempre encontró a un compañero para entregarle la pelota eficientemente y en algunas ocasiones ayudó en ataque, pero sin profundidad.

Carlos Pereira: El volante que llegó del Unión Magdalena mostró mucha entrega en la cancha sin tener contratiempos cuando lo atacaron. Estuvo firme en el momento de salir con la pelota, haciendo buenos pases a sus compañeros. En defensa no tuvo mayores problemas ya que el América no creo muchas jugadas de peligro.

David Macalister Silva : Uno de los mejores jugadores de la cancha. Estuvo muy claro con el balón en sus pies, siempre entregándolo de manera eficiente a sus compañeros. Fue el artífice de las jugadas más peligrosas de Millonarios, una de ellas mal terminada por Hansel Zapata.

Hansel Zapata: Estuvo comprometido en las jugadas más peligrosas de Millonarios. Siempre que intentó, ganó sus duelos por la banda izquierda, pero su defecto estuvo en el control de la pelota. Ejecutó varios centros que no tuvieron buena finalización.

Ayron del Valle: Gol al minuto 67 – Provocó el penal para el empate de Millonarios y también se encargó del cobro desde los 12 pasos. En ataque estuvo muy solitario, el balón le llegó muy pocas veces y en las jugadas que participó mostró todo su talento. En defensa siempre estuvo atento a la salida de los defensores del América para presionarlos.

José Guillermo Ortiz: Muy poco trabajo del atacante costarricense. La pelota nunca le llegó. Estuvo perdido durante todo el compromiso sin asociarse con sus compañeros. Para destacar el sacrificio a la hora de presionar a los defensores del América.