<
>

Alfredo Arias: "Vine al Cali a afirmar una idea"

Deportivo Cali / Twitter

Alfredo Arias participó en la presentación del Torneo ESPN y contó el estilo de juego que intentará implementar al frente de Deportivo Cali.

"Me gusta que se me juzgue por lo hecho y no por lo dicho. Yo he venido a Cali a afirmar una idea que he visto desde que me tocó jugar al fútbol, que es el gusto por la pelota, el gusto por el buen trato de ella, por la asociación en el pase", expresó el uruguayo.

Sobre el Torneo ESPN, Arias explicó: "Venimos a construir sobre lo construido para ganar tiempo. El Torneo ESPN nos agarra en medio de una preparación, hace pocos días estamos y nos va a servir. El objetivo mayor está más allá".

Más frases de Arias:

"Hace poco tiempo que estamos y seguramente vamos a necesitar más para poder ver consolidado al equipo”.

"Venimos a un equipo que trabaja muy bien en formativa, que tiene una cantera inagotable, la cual demuestra en la confección del plantel más del 70 por ciento de sus jugadores son de las divisiones menores”.

"Para mí es un honor estar en Colombia compitiendo, ha sido siempre un anhelo desde que jugaba haber podido llegar, esperemos que responda a las expectativas que la gente de Cali ha depositado en mí".

"Espero que con lo que tenemos nos dé para competir. He visto muy buenas formas de muchos jugadores, muy buena técnica, así que esperemos cómo nos va".