<
>

Guimaraes: "América está para competir en la liga y la Libertadores"

Mpsportsimages.com

Alexandre Guimaraes, técnico del América campeón del fútbol colombiano, participó de la presentación del Torneo ESPN y subió la apuesta al asegurar que su equipo está capacitado para dar pelea en el plano internacional.

"América está para competir en la liga y en la Copa Libertadores, para eso hemos solicitado los refuerzos. Los refuerzos que hemos solicitado son para seguir manteniendo la idea de juego que empezamos hace 5 meses y no veo qué tengamos que hacer alguna modificación", explicó.

Además, se refirió a la importancia del Torneo ESPN en la preparación del equipo escarlata. "Estos partidos nos van a servir porque empezaremos la liga con cuatro jugadores sancionados y el Torneo ESPN nos va a ayudar para escoger a los futbolistas que los remplacen".

Y agregó: "Estamos encantados de estar acá, el Torneo ESPN nos sirve mucho y daremos lo máximo".

Por otro lado, el entrenador habló sobre el futuro de Rangel. "Sigue siendo jugador de América, todavía no ha habido ninguna situación para que se vaya. No lo hemos traído acá para que su cabeza esté tranquila esperando qué va a pasar la próxima semana", expresó.

Más frases de Guimaraes:

"Nosotros venimos con casi todo el plantel, y por supuesto que estará Adrián Ramos. También, le vamos a dar los minutos necesarios a los jugadores nuevos para que se vayan integrando a lo que nosotros hemos venido haciendo".

"Adrián Ramos no se siente una figura. Nosotros estamos pensando en cómo se puede adaptar a lo que estamos haciendo".

"Ramos está dispuesto para lo que yo lo necesite, él va a estar ahí primero en la fila y esa es la postura que tiene que tener un jugador que viene de Europa después de una carrera muy exitosa, tiene que estar en el camerino dando ejemplo para los jugadores jóvenes".