<
>

Gamero: "Necesitamos dos o tres jugadores más"

Alberto Gamero participó de la presentación del Torneo ESPN en el que, además de Millonarios, estarán América, Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, y le dejó su pedido a la dirigencia del Embajador.

"Estoy tranquilo con lo que tengo pero no conforme. "Hemos tenido 12 sesiones de entrenamiento donde han estado casi que la plantilla completa, esperando dos o tres jugadores más que necesitamos. La base que tenemos es buena", explicó el técnico.

Y agregó: "Nosotros los técnicos nunca decimos que no nos hace falta nada, nosotros siempre queremos, queremos y queremos. Hoy en día el mercado en Colombia está más difícil que traer un extranjero".

Más frases de Gamero:

"La idea es que desde mañana comencemos de inmediato a estructurar el equipo, no ha sido fácil porque han salido algunos jugadores".

"Yo sé a dónde llegué y para nadie es un secreto que hay equipos que se han reforzado con unos jugadores muy importantes, es el caso de Borja y de Ramos".

"También existen jugadores que no son de ese nivel (Borja y Ramos) y que son importantes en el fútbol colombiano. Yo lo que he visto en Millonarios es que hay una base buena, hemos traído unos refuerzos que los conozco y pienso que nos van a dar una mano".

"La tranquilidad que tengo es que el grupo está comprometido con la causa, con la institución, y les voy a pedir que tengan en cuenta que estamos en una de las instituciones más grandes del fútbol colombiano y eso lo tenemos que demostrar en la cancha".

"Le estamos apuntando a ese jugador que sepa que está en una institución que tiene una hinchada que siempre pide resultados, que siempre pide títulos".