<
>

Así es el fixture de Millonarios, América, Santa Fe y Cali

MPSportimages

Desde este domingo arrancan las emociones en el Nemesio Camacho El Campín con cuatro de los equipos más importantes del fútbol colombiano.

Millonarios y América de Cali abrirán el Torneo ESPN el próximo domingo 12 de enero en El Campín a las 6:30 p.m. El juego estará seguido al show musical de Morat que podrán apreciar todos los aficionados. Ambas escuadras tuvieron la oportunidad de abrir la primera edición del certamen en 2018 cuando los escarlatas vencieron por 0-1 a los embajadores, con gol de Cristian Martínez Borja.

Independiente Santa Fe y Deportivo Cali harán su debut el próximo lunes 13 de enero a las 7:00 p.m.

Los cardenales volverán a tener acción el miércoles 15 de enero cuando enfrenten a Millonarios en el clásico capitalino (7:00 p.m.).

A su vez los azucareros vivirán una nueva edición del clásico caleño en Bogotá por el Torneo ESPN. Se medirán al América el jueves 16 (7:00 p.m.). En la primera edición del campeonato (2018) los diablos rojos se llevaron el triunfo sobre el Cali por 2-0.

La Gran Final del Torneo ESPN se disputará el domingo 19 de enero (7:00 p.m.) entre los dos equipos que más puntos sumen en sus respectivos encuentros.